Consulte desde su celular los precios mayoristas de alimentos

El Sipsa pone a disposición de todos los usuarios de celular un nuevo aplicativo que les permitirá consultar, de manera oportuna y gratuita, la información sobre los precios mayoristas de los productos que se comercializan en las diferentes centrales de abastecimiento del país.

Consulte desde su celular los precios mayoristas de alimentos Consulte desde su celular los precios mayoristas de alimentos
Para acceder a la información, usted debe enviar un mensaje de texto (SMS) al numeral 85050 con el código del producto y de la ciudad que desea consultar, sin espacios.

Para realizar la consulta, descargue el archivo anexo donde encontrará el listado de los productos con su nombre genérico y el código que los identifica.

También podrá localizar el código de la ciudad o mercado que está buscando. Una vez terminado el procedimiento recibirá de inmediato el precio por kilo del producto que consultó.

La información de los precios se actualizará todos los días a las dos de la tarde, las consultas hechas antes de esa hora, arrojarán las cotizaciones del día anterior.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.