Crean fondo de becas para jóvenes de estratos uno y dos

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), a través de su filial La Fundación Universitaria Empresarial “Uniempresarial”, ha creado un fondo de becas cuya misión es apoyar la formación profesional de jóvenes de estrato socioeconómico uno y dos.

Crean fondo de becas para jóvenes de estratos uno y dos Crean fondo de becas para jóvenes de estratos uno y dos
La CCB invita a los empresarios a ser partícipes de este importante proyecto de responsabilidad social, como es la formación profesional de nuestros jóvenes.

Cada empresario interesado en apoyar esta valiosa iniciativa podrá realizar un aporte de 25 millones de pesos, con las ventajas tributarias correspondientes.

Con esta importante ayuda, quedará cubierto el 100% de los estudios del programa profesional de pregrado de un joven de estrato 1 ó 2, incluyendo por supuesto la fase teórica y la práctica. Uniempresarial asumirá el valor restante del programa.

Las empresas interesadas en participar en el Fondo de Becas pueden enviar una carta de intención al Rector de Uniempresarial, Alejandro Cheyne García, a la dirección Carrera 33ª No 30 – 20.

Ya en días pasados se realizó un primer evento social de entrega de reconocimientos a los primeros empresarios participantes de esta iniciativa permitiendo así que más jóvenes accedan a educación superior de calidad para el desarrollo y la prosperidad tanto de Bogotá como de la región.

Cabe resaltar que Uniempresarial cuenta con una red de más de 400 empresas comprometidas con la formación de los estudiantes en práctica, con más de mil estudiantes y más de 600 egresados que se han favorecido por esta importante metodología de aprendizaje. Hoy en día cuenta con ocho programas profesionales universitarios en pregrado y cuatro de posgrado.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.