Disney cierra tienda de películas por internet

La página permitía que los visitantes compraran y rentaran películas del catálogo de Disney, incluyendo aquellas creadas por su subsidiaria Pixar. También permitía que la gente que compró discos físicos viera las películas desde el sitio.

Disney cierra tienda de películas por internet Disney cierra tienda de películas por internet
Los Angeles. -The Walt Disney Co. dejará de proporcionar su servicio de películas por internet, Disney Movies Online, argumentando que no cumple con las necesidades de sus clientes.

En un correo electrónico enviado a sus usuarios, la empresa dijo que el sitio se cerrará el 31 de diciembre de este año.

Al comienzo de la semana  las películas de la página ya no aparecían como disponibles para vender o rentar. La página informó que la gente que ya compró películas y solicitó verlas en internet podrá seguir usando el servicio hasta finales de año. La gente que compró películas en el sitio recibirá reembolsos.

"El ambiente digital está evolucionando rápidamente y Disney Movies Online no tiene la flexibilidad que muchos clientes necesitan", dijo un vocero de Disney en un comunicado. "Tomamos la decisión empresarial de cerrar el servicio hasta que podamos darles el mayor valor y la mejor experiencia a nuestros clientes".                
AP                                                

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.