Domecq abre tienda especializada de vinos en Medellín

La capital de Antioquia se está transformando y de cara a su internalización, se promueve la cultura del vino por medio de tiendas especializadas que ofrecen actividades especiales como talleres, charlas, catas de los mejores vinos, entre otras.

Domecq abre tienda especializada de vinos en Medellín Domecq abre tienda especializada de vinos en Medellín
Con una propuesta novedosa de los mejores vinos y licores del mundo, llega a Medellín la primera tienda ‘Wine Connection’ de PDC Vinos y Licores, un lugar especializado en vinos y licores que busca complementar la oferta gastronómica de la ciudad. Wine Connection le permite al consumidor conocer y disfrutar las últimas tendencias desde un local moderno y acogedor.

La primera tienda especializada de vinos busca promover el consumo consiente y fortalecer la cultura del vino. Mejorar la experiencia en el consumo de vino es el principal atributo de la tienda, que ofrece sus instalaciones para celebrar todo tipo de ocasión. De esta forma, ofrece alternativas diferenciales al consumidor a través de charlas, talleres, catas, eventos sociales y asesorías personalizadas.

La Tienda Wine Connection está ubicada en la Vía Primavera, una zona trendy en El Poblado que ofrece al turista la opción de encontrar en un solo lugar propuestas de diseñadores de ropa, accesorios, calzado, decoración, mobiliario, arte y gastronomía, sumado a la variedad de planes para celebrar con la familia y amigos en diferentes ocasiones que ofrece este novedoso espacio.

Dentro del portafolio de productos internacionales se podrán encontrar las principales bodegas de vino Viña Undurraga de Chile, Bodegas Salentein de Argentina, Bodegas Lan y Freixenet de España, Grahams de Portugal, Barkan de Israel entre otros. A esto se suma una completa oferta de licores nacionales, como el vino Isabella, vino Estoril y Brandy Domecq, y Brandy Don Pedro 12 años que ofrecen grandes ventajas y modalidades de consumo, tanto para consumir puro, mezclado o para el uso coctelería.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.