¿Dónde encontrar regalos para papá y más barato?

Groupon lanza minisitio especial para el día del padre con una enorme variedad de experiencias desde ser copiloto en un helicóptero hasta un curso online de importación de productos en EEUU.

¿Dónde encontrar regalos para papá y más barato? ¿Dónde encontrar regalos para papá y más barato?
Groupon, empresa líder del mercado de cupones online, lanza la campaña “Hablamos esPAPÁñol” una campaña desarrollada en Estados Unidos con el slogan en Groupon "aprendimos a hablar como papá y entenderlo, para que a ti no te toque".

Esta iniciativa, alineada completamente a la estrategia actual de Groupon, busca reiterar su plataforma como un verdadero MarketPlace; es decir, en el primer destino para encontrar lo que los usuarios estén buscando en materia de productos, servicios o paquetes de viaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La campaña se basa en la idea de que si hay algo más difícil que entrar en la compleja mente de un padre, es encontrar el regalo preciso para él (pero realmente preciso; en el mundo real, las corbatas, las medias y los chalecos de rombos son considerados regalos genéricos). Gracias a Groupon, este año la tarea será mucho más simple sin necesidad de recurrir a diccionarios ni pequeñas cámaras espía.

Por eso, la colección de regalos y ofertas para este día incluye experiencias increíbles como ser copiloto de un helicóptero, un curso online de maestro cervecero, tirarse de un parapente, clases de pesca, paintball y muchos más regalos que sorprenderán a todos los padres. Desde el domingo 1 hasta el 12 de junio, Groupon presentará seis categorías recomendadas para encontrar el mejor regalo para papá: deportes + actividades, comida + artículos de cocina, ropa + accesorios, tecnología + gadgets, cuidado personal + spa, auto + casa. Todo esto en una sola pestaña especial.

“Esta campaña es personalmente muy especial para mí. Estoy estrenando ser padre y me encanta ver que en Groupon pensamos en el mejor regalo para cualquier tipo de padre; desde el que lo es por primera vez hasta el abuelo. En esta campaña, Groupon quiso poner a disposición de nuestros usuarios una gran variedad de ofertas distintas basadas en experiencias especiales que estoy seguro conseguirán varias sonrisas gratificantes”, comentó Hans Hanckes de Laire, Managing Director de la Región Andina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.