El colombiano Jaime de la Pava dirigirá al FAS salvadoreño

El colombiano Jaime de la Pava fue presentado hoy como nuevo entrenador del FAS, actual subcampeón y uno de los equipos históricos del fútbol de El Salvador.

El colombiano Jaime de la Pava dirigirá al FAS salvadoreño El colombiano Jaime de la Pava dirigirá al FAS salvadoreño

El presidente del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), Rafael Villacorta, presentó ante la prensa deportiva al nuevo técnico, quien firmó por los próximos dos torneos cortos, Apertura y Clausura, informaron varios medios en sus ediciones digitales.

Villacorta destacó que De la Pava tiene "un rico historial", pues ha dirigido a equipos de Colombia, Venezuela, Honduras y Guatemala.

Por su parte, De la Pava dijo que viene a "aportar soluciones" al equipo, que tiene su sede en la ciudad de Santa Ana (oeste), y añadió que quiere "ser campeón", aunque "no es fácil".

Villacorta y De la Pava coincidieron en que en este nuevo ciclo del FAS le darán mucha importancia a la formación de jugadores jóvenes.

De la Pava sustituye en el banquillo del FAS al salvadoreño William Osorio, a quien no se le renovó el contrato tras perder la final del pasado Clausura ante el Luis Ángel Firpo por 3-0.

El FAS tiene 17 títulos en el fútbol salvadoreño y uno de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), ganado en 1979.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.