El nuevo director creativo de Coca-Cola Light es sexy

Marc Jacobs tiene la misión de crear una colección de botellas y latas de edición limitada que seduzcan a las elegantes y alegres personalidades.

El nuevo director creativo de Coca-Cola Light es sexy El nuevo director creativo de Coca-Cola Light es sexy
El nuevo director creativo de Coca-Cola Light, Marc Jacobs es sexy, y están a la espera si lo uno es propocianal a su creatividad. Jacobs, protagoniza además la última campaña de la marca "Brillando juntos durante 30 años" con la que Coca-Cola Light celebra su treinta aniversario.

Marc Jacobs, uno de los diseñadores más prestigiosos e influyentes de esta generación, se convierte así en el socio perfecto para continuar con las numerosas colaboraciones de la marca con el mundo de la moda.

Además, Marc Jacobs aportará su singular visión a Coca-Cola Light mediante la creación de una colección de botellas y latas de edición limitada que aúnan las elegantes y alegres personalidades de ambos iconos.

Inspirado en estas tres décadas, los elegantes diseños recogen el fascinante progreso de las mujeres a lo largo de los ochenta, los noventa y la entrada del siglo XXI con un toque caprichoso, fiel al estilo de Jacobs.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.