Elegido el Emprendedor del año EY

Se trata de un reconocimiento que sirve de inspiración para los empresarios colombianos.

Elegido el Emprendedor del año EY Elegido el Emprendedor del año EY
EY, líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, celebró en el Country Club de Bogotá, la octava versión del Emprendedor del Año EY, evento que cada año reúne a las personalidades más influyentes en el mundo empresarial y que este año agrega una nueva categoría, enfocada en la mujer emprendedora.

“El Emprendedor del Año EY 2015, como reconocimiento cobra cada vez más relevancia, al convertirse en una guía y una inspiración para cientos de empresarios que desean dirigir sus negocios hacia lo más alto, tanto en estándares, como en calidad y en cubrimiento en mercados cada vez más competidos”, afirmó Luz María Jaramillo, Country Managing Partner de EY Colombia.

A continuación, los ganadores de cada una de las categorías:

- Ejecutivo Emprendedor del Año: María Eugenia Coronado - Presidenta Ejecutiva de Gas Natural S.A.

- Emprendedor del Año Emergente: Juan Emilio Posada E. - Presidente y Cofundador de Fast Colombia S.A.S (VivaColombia)

- Mujer Emprendedora del Año: María Mercedes Gómez - Presidenta de Bancamía S.A.

- Premio a Toda una Vida de Emprendimiento: Pedro Gómez – Fundador y Presidente de Pedro Gómez y Cía.

-  Emprendedor del Año Master: Oswald Loewy – Presidente y CEO de Sempertex S.A.

Oswald Loewy, Presidente y CEO de Sempertex S.A., ganador de la categoría Master al Emprendedor del Año EY 2015 en Colombia, será el representante de nuestro país en el Emprendedor del Año Mundial EY, que se realiza anualmente para reconocer a los emprendedores más destacados del mundo, en la ciudad de Mónaco, en el 2016.

Por su parte, es muy grato para EY Colombia resaltar el trabajo de María Mercedes Gómez - Presidenta de Bancamía S.A., quien aparte de ser la primera ganadora en la categoría de Mujer Emprendedora del Año, desde su institución apoya el desarrollo, la iniciativa y el emprendimiento de miles de personas de escasos recursos en el país.

“Este año tenemos una ganadora del premio Ejecutivo Emprendedor del Año y una ganadora en la nueva categoría como Mujer Emprendedora del Año. Esto nos pone en el escenario correcto, donde queremos resaltar la equidad de género y la igualdad de oportunidades, asuntos que se convierten en temas fundamentales para el desarrollo no solo de la economía, sino de toda la sociedad”, concluye Luz María Jaramillo, Country Managing Partner de EY Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.