En Bogotá y Cartagena será el Congreso Americano de las razas Simmental Simbrah

Los directivos del Congreso Americano de las razas Simmental y Simbrah, a realizarse del 19 al 25 de Julio de 2013, están listos para para recibir a los ganaderos y empresarios de diversos países, en Bogotá y Cartagena, dos de las principales ciudades del Colombia, reconocidas por ser centro de negocios, seminarios, turismo y hospitalidad.

En Bogotá y Cartagena será el Congreso Americano de las razas Simmental Simbrah En Bogotá y Cartagena será el Congreso Americano de las razas Simmental Simbrah
El Congreso Americano de Simmental Simbrah aspira a reunir por lo menos 500 empresarios ganaderos de distintos países de América y el certamen tendrá dos componentes: un módulo Técnico bajo el marco de Agroexpo en Bogotá y el módulo gremial en Cartagena.

En ambas ciudades habrá una amplia y diversa programación con expertos y conferencistas, según informó Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus cruces, entidad que también logró para Colombia la sede del Congreso Mundial en 2014.

El evento congregará por lo menos a 18 países que han anunciado su presencia para conocer de cerca los logros de la ganadería colombiana que en materia genética y de nutrición ha ubicado a las dos razas en un segundo lugar dentro de las 37 existentes en el hato ganadero de Colombia.

Además, en la muestra los empresarios de países de América, los empresarios del campo tendrán la oportunidad de realizar de forma simultánea ruedas de negocios en Agroexpo, donde habrá una amplia oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial de América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.