En primicia para Colombia llega Old Parr Tribute

Ha llegado el momento de abrir la primera botella de Old Parr Tribute y Colombia es el país elegido para la ocasión.

La primera botella de Old Parr Tribute del mundo se abre en Colombia. La primera botella de Old Parr Tribute del mundo se abre en Colombia.
Se trata de un homenaje que desde Escocia llega a nuestro país para rendir un tributo al colombiano que vive la vida bien vivida, el que aprovecha cada momento como si fuera el último, el que ve en cada día una nueva oportunidad, el que tiene la actitud alegre y positiva que identifica a la marca, en conclusión…al colombiano que representa la naturaleza y cultura propia de un país que celebra, ama y disfruta la vida.

Por ellos viene Old Parr Tribute, un whisky suave y de mucho sabor, elaborado con maltas de los cuatro rincones de Escocia e inspirado en Thomas Parr, un hombre cuyo amor por la vida ya se ha convertido en leyenda y que con su legado de vivir una vida bien vivida ha inspirado a multitudes en un sin número de celebraciones.

Es por esto que Colombia, al reflejar fielmente las virtudes del legado Parr, se convierte en el país merecedor de un tributo representado en la variante Tribute de la casa Old Parr. Este producto viene en exclusiva para Colombia y desde ya se encuentra en los principales puntos de venta. Vale la pena tener en cuenta que esta variante no estará solo por temporadas, sino que llega a Colombia para quedarse y rendir siempre un tributo al colombiano que vive la vida bien vivida.

Así las cosas, a la casa Old Parr, la más querida por los colombianos, llega un nuevo integrante, que complementará los sabores característicos de Old Parr 12 años y Old Parr Superior, con una nueva y suave textura sacada de lo mejor de las maltas que enriquecen los 4 rincones de Escocia…Old Parr Tribute. Un tributo por: el colombiano que vive la vida bien vivida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.