Englishtown entregó 100 becas para la Fundación Pies Descalzos

La empresa más grande del mundo de cursos de inglés en línea entregó las becas para jóvenes egresados que se han destacado por su sobresaliente desempeño académico, así como para los maestros y estudiantes universitarios voluntarios de la fundación en las escuelas de Soacha, Barranquilla y Quibdó.

Englishtown entregó 100 becas para la Fundación Pies Descalzos Englishtown entregó 100 becas para la Fundación Pies Descalzos
Continuando con el trabajo conjunto entre el sector público privado para desarrollar alianzas en beneficio de la comunidad en situación de vulnerabilidad, la multinacional EF Englishtown llevó a cabo en el Colegio Gabriel García Márquez de la Fundación Pies Descalzos en Altos de Cazucá, municipalidad de Soacha, la entrega de 100 becas para  mejorar las competencias en el idioma inglés de jóvenes docentes y voluntarios de la Fundación en todo el territorio nacional.

 Las becas completas fueron entregadas en las comunidades en dónde la Fundación Pies Descalzos hace presencia a través de sus instituciones de Altos de Cazucá, en Soacha, Corregimiento de la Playa en Barranquilla y en Quibdó, departamento de Chocó.

Estas becas proyectan ofrecer un incentivo para el trabajo académico de los jóvenes, ya que el criterio que se tendrá en cuenta para su entrega será el desempeño destacado reflejado por los estudiantes a través de sus calificaciones. Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación, resaltó la importancia de este programa de becas para los niños y jóvenes de las comunidades en las que pies descalzos hace presencia, refiriéndose así: “Para  Pies  Descalzos  es  muy  importante  esta  donación;  el  inglés  como  segunda  lengua  es  parte  de  las  habilidades  del  siglo XXI que  debemos  desarrollar  en  todas  las  instituciones  que  apoyamos”.

El acto de entrega fue el jueves 14 de Marzo en las instalaciones del colegio Gabriel García Márquez, en Altos de Cazucá, y contó con la presencia de representantes de EF Englishtown  y de la Fundación Pies Descalzos. Esta donación, que constará de cursos galardonados a nivel mundial por su calidad, está enmarcada en el compromiso de apoyo a la educación y bilingüismo de EF Englishtown en Colombia, pues la empresa quiere que el país deje de tener el último lugar en el conocimiento del idioma en latinoamérica.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.