Estadounidense SafetyPay incluye a Colombia en su sistema de pago electrónico

La empresa estadounidense de pagos en línea SafetyPay anunció hoy la inclusión de Colombia en su portafolio de pagos electrónicos lo que permitirá que comercios y usuarios de este puedan hacer sus transacciones internacionales online en moneda local.

Estadounidense SafetyPay incluye a Colombia en su sistema de pago electrónico Estadounidense SafetyPay incluye a Colombia en su sistema de pago electrónico
El sistema de pagos por internet de SafetyPay ofrece a los consumidores colombianos la posibilidad de pagar de manera segura en establecimientos comerciales de numerosos países directamente desde su cuenta bancaria, señaló la empresa en un comunicado.

"Millones de consumidores de América Latina ya tienen acceso a SafetyPay y utilizan el servicio para comprar en nuestros comercios desde sus propios países, al igual que Estados Unidos, Canadá y Europa", dijo Adriana Ayala Venegas, representante para Colombia de la compañía.

Con este sistema, los consumidores de otros países podrán pagar en su propia moneda las compras electrónicas hechas en Colombia y los comercios locales recibirán el pago en la moneda nacional, agregó el comunicado.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.