Este fin de semana prográmese con la feria de jóvenes empresarios

La Cámara de Comercio de Bogotá este año programó más de 50 actividades de promoción del comercio nacional que beneficiarán a más de 9.000 empresarios con ferias, ruedas de negocio, despieces tecnológicos, vitrinas comerciales y citas de negocio especializadas.

Este fin de semana prográmese con la feria de jóvenes empresarios Este fin de semana prográmese con la feria de jóvenes empresarios
En la IX Feria de Jóvenes Empresarios un total 420 jóvenes promesas del empresariado de Bogotá y la región tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios durante cuatro días en Corferias y de participar en una rueda de negocios con cerca de 100 compradores de más de 10 ciudades del país.

La presidenta de la CCB, Mónica de Greiff, dijo en el marco de la inauguración que “estamos convencidos de la importancia de acelerar los procesos de incorporación de los jóvenes al mundo empresarial y por eso la importancia de esta feria, única en América Latina, en la que se generan importantes contactos comerciales y negocios efectivos”.

Entre los compradores convocados por la CCB se cuentan la multinacional Carval, Carvajal S.A., Manitoba, Nutresa, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), el Hotel Hilton de Cartagena y el Sofitel Santa Clara.

En las primeras ocho versiones de la Feria de Jóvenes Empresarios la entidad ha apoyado a cerca de 2.900 empresarios que han logrado en el marco de la feria expectativas de negocios por más de $48.000 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.