Euronews difundirá contenidos en Colombia a través de "Señal Institucional"

El grupo europeo de comunicación Euronews informó hoy que ha alcanzado un acuerdo con Señal Colombia Sistema de Medios Públicos para difundir 30 minutos de sus contenidos al día a través de la cadena pública "Señal Institucional".

Euronews difundirá contenidos en Colombia a través de "Señal Institucional" Euronews difundirá contenidos en Colombia a través de "Señal Institucional"
"Los telespectadores colombianos de todo el país tendrán desde ahora la posibilidad de conocer la información internacional con una perspectiva europea en español", indicó Euronews en un comunicado.

"Señal Institucional" introducirá los contenidos de Euronews todos los días de la semana durante 30 minutos a las 13.30 hora local, precisó el grupo europeo con sede en Lyon, Francia, que tendrá la posibilidad de llegar a 12 millones de hogares y unos 40 millones de personas gracias a este acuerdo de colaboración.

El director de distribución mundial de Euronews, Arnaud Verlhac, consideró que el proyecto es "una etapa importante en la historia de la distribución de Euronews en Sudamérica".

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.