Falcao seguirá siendo la imagen del Bbva otra año y medio más

El delantero de la selección colombiana de fútbol Falcao García renovó por un año y medio como imagen del banco BBVA en el país, informó hoy el presidente ejecutivo de la entidad española en Colombia, Oscar Cabrera.

Falcao seguirá siendo la imagen del Bbva otra año y medio más Falcao seguirá siendo la imagen del Bbva otra año y medio más
"Queremos anunciar hoy que hemos renovado el contrato con Falcao García como imagen del BBVA en Colombia, y lo seguiremos teniendo en nuestra delantera como símbolo de liderazgo, respeto, trabajo en equipo y ambición", manifestó Cabrera en una rueda de prensa en Bogotá en la que estuvo presente el jugador.

"Es un placer para mí seguir trabajando con el BBVA", manifestó por su parte Falcao, quien aparecerá en un nueva campaña publicitaria de la entidad financiera demostrando lo que saber hacer, jugando fútbol.

El comercial televisivo con el 9 de la selección colombiana como protagonista estará al aire a partir de esta semana, manifestó Cabrera.

El delantero del Mónaco francés no viajó con la selección colombiana a Asunción para el partido contra Paraguay, último de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014, por estar suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.