Feria para estudiar un idioma en el exterior

En la actualidad es muy importante que las personas hablen dos idiomas o más, esto les da una ventaja en el ámbito laboral y personal, por esta razón en Colombia específicamente en Bogotá se desarrollan convocatorias para que la gente acceda a tener educación en un segundo o tercer idioma.

Feria para estudiar un idioma en el exterior Feria para estudiar un idioma en el exterior

Luego de ocupar el puesto 57 de los 70 países evaluados por el Índice de Nivel de Inglés (EF EPI) una de las prioridades, tanto de las instituciones educativas, como del gobierno central y departamental, es ampliar el nivel bilingüismo en el país para así aumentar la competitividad económica, la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Como parte de su estrategia para incrementar los índices de bilingüismo en el país, EF Education First realiza una feria de estudios en las principales ciudades del país, donde ofrece descuentos en sus programas académicos y cursos de idiomas en el exterior, contribuyendo a ampliar las competencias y posibilidades de los colombianos a través de la educación y el aprendizaje de una nueva lengua.

Buscando aumentar los niveles de bilingüismo en la capital del país, donde se encuentra el 71,5% de la población que habla dos idiomas según cifras de Fedesarollo, EF realizará una Feria de Estudios el próximo sábado 12 de marzo en la ciudad de Bogotá, donde los visitantes podrán encontrar diferentes alternativas para aprender un segundo idioma y así aumentar su capacidad laborar y productiva.

“Ante los retos que plantea el mercado actual, dominar una segunda lengua se hace cada vez más necesario para acceder a mejores oportunidades, tanto de educación superior como labores, es por esto que actividades como la Feria de Estudios EF, que se realiza semestralmente, se convierte en una oportunidad única para aquellas personas que quieren aprender o reforzar otro idioma y garantizar beneficios laborales y económicos a futuro, abriendo sus posibilidades de viajar e internacionalizarse. ”, afirma Catalina Arteaga, Directora nacional de ventas de EF Colombia.

* Con información de EF

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.