Impulso de las pymes en Cali

Los días 6 y 7 de octubre se desarrollará la primera Feria Mundo Pyme Cali, espacio que brindará a los empresarios herramientas que les permitan fortalecer sus negocios.

Impulso de las pymes en Cali Impulso de las pymes en Cali
Apoyar el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en Colombia es prioridad para el Banco de Bogotá, al brindar herramientas de capacitación para el fortalecimiento y progreso de estos negocios. Frente a este propósito, la entidad realizará la primera Feria Mundo Pyme Cali, espacio académico que se desarrollará los días 6 y 7 octubre en el edificio del Banco de Bogotá, ubicado en la Carrera 3 N° 8-13, piso 4.

La agenda académica de la Feria tendrá los siguientes ejes temáticos: innovación, perspectivas económicas, Emprendimiento, manejo de flujo de caja entre otros.

Como conferencistas participarán: María Clara Builes, Gerente General Fondo Nacional de Garantías; Orlando Rincón, Fundador Parquesoft; Harold Londoño, Jefe de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Cali; Camilo Pérez, Gerente Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá, entre otros destacados panelistas.

En este espacio, los empresarios podrán conocer las ventajas y beneficios que el Banco de Bogotá tiene para este segmento.

La Feria Mundo Pyme espera la asistencia de 700 empresarios vallecaucanos, y es apoyada por Porvenir, Fiduciaria Bogotá, la Cámara de Comercio de Cali, el Fondo Nacional de Garantías, Parquesoft, Visa y Google.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.