Andi le apuesta a los dispositivos médicos

El próximo 22 de octubre de 2013 se llevará a cabo el Foro Internacional de Dispositivos Médicos 2013, organizado por La Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud de la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI.

Andi le apuesta a los dispositivos médicos Andi le apuesta a los dispositivos médicos
El evento se realizará en el Centro de Convecciones Gonzalo Jiménez de Quesada, Bogotá, a partir de las 8:00 am. La instalación del foro estará a cargo del Ministro de Salud Alejandro.

El evento contará con la participación de representantes de la Organización Mundial de la Salud –OMS-, con la Unidad de Imágenes de Diagnóstico y Dispositivos Médicos; la Organización Panamericana de la Salud –OPS-, con la consultoría medicamentos y tecnologías e investigación en salud; la Asociación Médica de Tecnología – ADVAMED; la consultoría del Equipo de Estrategia en Cuidados de la Salud Global de la firma PricewaterhouseCoopers y la Dirección Ejecutiva de la Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud de la ANDI.

Los expertos profundizarán en temas como la diferenciación entre los Dispositivos Médicos y los medicamentos; los componentes fundamentales de la política de dispositivos médicos (Disponibilidad, Accesibilidad, Idoneidad y Asequibilidad), las tendencias globales del sector y su aporte a los sistemas de salud nacional e internacional y dinámica del mercado de los dispositivos médicos y retos del sector para Colombia, entre otros temas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.