¿Cómo adaptarse rápidamente al mercado?

Con la nueva era tecnológica, las empresas deben empezar a cambiar su rumbo y ser mucho más dinámicas.

¿Cómo adaptarse rápidamente al mercado? ¿Cómo adaptarse rápidamente al mercado?
El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- y su rector Dr. Henry Bradford Sicard, invitan al Foro Internacional Organizaciones Exponenciales “Adaptándose 10 veces más rápido al mercado dinámico y globalizado”.

El evento contará con la participación principal de Salim Ismail, Director Ejecutivo de Singularity University y autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”. Ismail fue vicepresidente de Yahoo donde lanzó Brickhouse, una incubadora interna de Yahoo donde se analizaron más de 3000 ideas en torno a la empresa y lanzó cuatro productos principales durante su mandato.

Organizaciones Exponenciales es un nuevo modelo organizativo en el que se cierra la brecha entre la organización linea y su entorno, ya que el entorno está cambiando de manera exponencial, impulsado por las nuevas tecnologías y la globalización, haciendo que el mundo sea más abierto y transparente. A pesar de esto, las organizaciones siguen siendo muy lineales: jerárquicas, centralizadas y cerradas, por lo tanto la introducción de las Organizaciones Exponenciales se hace tan importante.

Como invitados especiales, estarán también Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona; Jaime Bueno Miranda, Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República; Camilo Montes Pineda, gerente seccional ANDI Bogotá, Cundinamarca y Boyacá; entre otros empresarios destacados.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 2:30 de la tarde en el Gran Salón del Club El Nogal.

Para más información y confirmar asistencia, comunicarse al 3395311.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.