Fundación Luker apoya a emprendedores manizalitas

La Fundación Luker está celebrando 20 años de existencia en su promoción de diferentes proyectos de educación y emprendimiento.

Fundación Luker apoya a emprendedores manizalitas Fundación Luker apoya a emprendedores manizalitas

Su labor ha logrado posicionar a Manizales como una de las mejores en resultados académicos del país y la región.

A través de iniciativas como Escuela Activa Urbana (EAU y La universidad en tu colegio y Manizales Más, la Fundación Luker ha impactado a más de 16.000 niños y jóvenes por año, lo que equivale al 58% de las instituciones educativas. De estos jóvenes 1.100 están terminando su bachillerato con estudios técnicos profesionales. Adicionalmente más de 18.000 personas han sido beneficiadas con Manizales Más.

Lo anterior, ha contado con la ayuda y participación de diferentes aliados entre los que se encuentra la Alcaldía de Manizales; la Cámara de Comercio de Manizales; Babson College; INNpulsa Colombia; universidades de Manizales como la Autónoma, Católica, Nacional y de Manizales.

Al programa Manizales más puede aplicar cualquier manizalita aplicando a distintos programas: programa de empresas de alto potencial –hpvs, programa de mentoría empresarial, programa académico, el mundo emprende más.

En el marco del evento de celebración, la Fundación Luker recibió el reconocimiento por Merito Empresarial por parte de la Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, quien resaltó a la Fundación como el aliado número uno de la educación y emprendimiento de la ciudad y el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.