General Electric Healthcare tendrá nuevo presidente para América Latina

Joe Shrawder, quien cuenta con una experiencia de 26 años trabajando para GE, ha sido designado presidente y CEO de la compañía.

 General Electric Healthcare tendrá nuevo presidente para América Latina General Electric Healthcare tendrá nuevo presidente para América Latina
El ejecutivo reemplazará a Rogerio Patrus, quien tras 36 años de vida profesional, 13 de ellos trabajando para GE, ha decidido retirarse. Rogerio deja a la empresa un legado de énfasis en las necesidades del cliente, resultados financieros positivos, y el establecimiento de América Latina como una de las regiones más prometedoras para el crecimiento de GE Healthcare.

Actual presidente y CEO de Cirugía en GE Healthcare, Shrawder ha ocupado puestos de dirección en distintas áreas de la empresa, ofreciendo soluciones, tecnologías e innovación. Ante este nuevo reto, aportará su gran conocimiento en el negocio de la atención a la salud, en conjunto con resultados sólidos y una perspectiva global para impulsar el crecimiento de GE Healthcare en la región.

En los últimos años, Shrawder ha tenido la oportunidad de visitar frecuentemente América Latina, donde además de conocer el enorme potencial que la región representa para el negocio, jugó un rol importante en el establecimiento de la primera planta de GE Healthcare en América del Sur, lanzada hace dos años en Contagem (Minas Gerais). Recientemente, apoyó la iniciativa de producir los arcos quirúrgicos Brivo OEC 850 en Brasil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.