Google ahora tiene el laptop "Chrome táctil"

La empresa le ha dado un nuevo toque a su línea de computadoras portátiles Chrome, en un intento por eclipsar a los productos que se basan en software de las rivales Microsoft y Apple.

Google ahora tiene el laptop "Chrome táctil" Google ahora tiene el laptop "Chrome táctil"
La Chromebook Pixel, incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que responde al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre su superficie.

Ello imita una de las funciones principales del sistema operativo de Microsoft Corp., Windows 8, el cual representó un cambio radical en la plataforma principal del mundo para computadoras personales.

La pantalla de alta resolución de la "laptop" despliega 239 píxeles por pulgada, un poco más que las MacBooks de Apple Inc., con pantallas Retina de alta resolución. Una MacBook Pro con una pantalla de 13.1 pulgadas en diagonal puede manejar 227 píxeles por pulgada (2,5 centímetros), mientras que el modelo de 15,4 pulgadas (39,1 centímetros) tiene capacidad de 220 píxeles por pulgada.

"Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución", dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.