Huawei le apuesta a su expansión con Make it Possible

La compañía también anunció la cifra global de ganancias por ventas de dispositivos por USD7.500 millones, un aumento del 10% respecto al año anterior, así como más de 127 millones de unidades vendidas.

Huawei le apuesta a su expansión con Make it Possible Huawei le apuesta a su expansión con Make it Possible
Para fortalecerse la nueva iniciativa de marca de Huawei “Make it Possible" dirigida a los consumidores de todo el mundo, será el foco para este año ya que la compañía busca ser reconocida como una marca de consumo global.

En 2012, de los 52 millones de teléfonos celulares depachados por la compañía desde su Casa Matriz, 32 millones fueron teléfonos inteligentes, lo que representa un incremento del 60% respecto al año anterior. La compañía también envió 50 millones de dispositivos banda ancha móvil (MBB) y 25 millones de dispositivos domésticos durante todo el año.

Huawei ha experimentado un crecimiento sin precedentes en el cuarto trimestre de 2012, con despachos de 10,8 millones y un aumento del 89,5% respecto a 2011, consiguiendo la tercera posición como fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según datos de IDC.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.