Idea.me llegó a Colombia para financiar los proyectos más creativos

Idea.me, plataforma líder crowdfunding en América Latina llega a Colombia para buscar proyectos creativos que generen impacto social, educativo y económico con el fin de apoyarlos en su financiamiento.

Idea.me llegó a Colombia para financiar los proyectos más creativos Idea.me llegó a Colombia para financiar los proyectos más creativos
Idea.me es una empresa social que promueve el talento creativo a través del financiamiento colectivo, nace en Argentina como respuesta a la necesidad de financiar grandes ideas que cuentan con el capital para ser llevadas a cabo, fomentando la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Ahora los colombianos que tienen una idea creativa para comenzar un emprendimiento cuentan con Idea.me, una plataforma que les va a permitir financiar sus proyectos mediante un sistema de colaboraciones y recompensas. 

Quien postule su proyecto puede levantar fondos para llevar a cabo una idea, un proyecto, un negocio, una causa o un sueño y el colaborador se lleva a cambio de su aporte un premio, es decir una recompensa.

Idea.me apoya a personas que tienen un proyecto con un objetivo final y resultados claros. Quienes se postulen deben tener una línea de tiempo definido, un objetivo económico e involucrar a su comunidad, ofreciendo una gama de premios (recompensas) a diferentes precios.

Los proyectos que se pueden postular se encuentran divididos en 19 categorías:

Proyectos Creativos (film, música, diseño, editorial)

Proyectos Sociales (educación, iniciativas de la comunidad)

Proyectos de Empendedores (objetivo definido)

Después de dos años de su lanzamiento Idea.me ya está presente en siete países: Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, USA latina y recientemente Colombia.

Para postular un proyecto o una idea sólo debe ingresar los datos en www.idea.me/colombia registrarse y seguir los sencillos pasos que allí figuran.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.