Indukern abre una filial en Colombia para potenciar su división de aromas

La empresa española Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos, ha abierto una filial en Colombia desde la que quiere potenciar su división de aromas y fragancias.

Indukern abre una filial en Colombia para potenciar su división de aromas Indukern abre una filial en Colombia para potenciar su división de aromas
El director general de Indukern, Daniel Díaz-Varela, explicó en un comunicado que esta nueva filial supone avanzar en el proceso de internacionalización de la compañía, que opera en otros sectores como la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para la nutrición animal o productos químicos industriales.

"Siempre estamos atentos a las oportunidades del mercado y aprovechamos la presencia de otras empresas del grupo para seguir creciendo a nivel internacional", añadió.

La nueva filial de Indukern en Colombia estará situada en las mismas instalaciones que Calier, la empresa del grupo especializada en salud animal.

Indukern cuenta con una plantilla de 400 empleados, la mayoría de ellos en España, y filiales en Portugal, Alemania, Suiza, Turquía, Rusia, México, EEUU, China y Brasil.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.