La aerolínea antillana DAE reabre la ruta entre Bogotá y Curazao

La aerolínea Dutch Antilles Express (DAE) de las Antillas Holandesas anunció hoy la reapertura de la ruta entre Bogotá y Curazao con dos frecuencias semanales, después de que funcionara entre 2007 y 2010, cuando cerró por falta de tráfico.

La aerolínea antillana DAE reabre la ruta entre Bogotá y Curazao La aerolínea antillana DAE reabre la ruta entre Bogotá y Curazao
La compañía presentó el nuevo itinerario en Bogotá tras comprobar que la isla caribeña "se ha convertido en un destino obligado" para amantes de la naturaleza, las compras y el mar, así como un polo de atracción para empresas colombianas.

Un comunicado de DAE especificó que el vuelo tendrá una duración de tres horas y se suma al portafolio de destinos que integran las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, Surinam, Haití, Santo Domingo, Aruba, Bonaire, San Martín, y Caracas y Valencia en Venezuela.

DAE opera desde 2005 y utiliza aviones a reacción Fokker 100, turbohélices ATR 42 y aeronaves de corto y medio alcance MD-83.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.