La VII Feria de las Américas se presenta en Madrid como la más novedosa

La VII Feria de las Américas, que se celebrará en Madrid los próximos días 4 y 5 de mayo, se presentó hoy como la "más espectacular y novedosa".

La VII Feria de las Américas se presenta en Madrid como la más novedosa La VII Feria de las Américas se presenta en Madrid como la más novedosa
El evento, que reúne una gran variedad de productos, bienes y servicios de Iberoamérica, está abierto a empresas, clientes y público en general.

Este año presenta como novedad el "Festival del regalo", además de las ya tradicionales representaciones artísticas y gastronómicas.

A la presentación de la Feria asistieron representantes de las embajadas de Ecuador, Brasil y Colombia junto a Walter Rubio Julca, director y fundador de la Feria de las Américas.

En el acto se homenajea a Renán Flores Jaramillo, presidente de honor de ACPI, con una exposición de esculturas de la ecuatoriana Patricia Larrea.

Los organizadores presentan la Feria como "una oportunidad para que empresas grandes y pequeñas, instituciones y emprendedores promocionen sus productos, potencien su marca, expongan nuevas tendencias o liquiden existencias" y un instrumento para impulsar la actividad económica y el empleo.

Al coincidir la Feria con la celebración en España del Día de la Madre, todos los visitantes participarán gratuitamente con sus entradas en sorteos de viajes y diversos regalos.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.