Lanzan aplicación para ayudar a los padres en la crianza de sus bebés

Con el propósito de ayudarle a los padres a realizar un seguimiento del desarrollo y crecimiento de su bebé, la compañía Philips, con su línea de negocio Avent, lanzó la aplicación My Baby & Me, disponible de forma gratuita para iPhone.

Lanzan aplicación para ayudar a los padres en la crianza de sus bebés Lanzan aplicación para ayudar a los padres en la crianza de sus bebés
El desarrollo tecnológico ofrece una serie de alternativas para ayudarle a los padres a controlar todos los aspectos del día a día de su pequeño hijo, desde su dispositivo móvil.

Dentro de las funciones de la aplicación se encuentran: seguimiento, momentos, película y consejos para los padres. La primera les ayuda a las mamás a recordar qué pecho emplearon en la última toma y cuánto tiempo duró el bebé; si se usó biberón, el tamaño del mismo o si la comida fue sólida o no, entre otros consejos.

También, permite el control de las horas de sueño del bebé, la evolución de su peso y altura, e incluso los cambios de pañal.

La función de Momentos permite capturar y guardar aspectos especiales mediante fotografías que registren el historial desde que el bebé está en gestación, pasando por su nacimiento, primer baño, diente y su entrada a la guardaría, hasta los mejores espacios compartidos en familia.

La aplicación My Baby & Me, disponible para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G, también permite crear de una manera sencilla una pequeña película con las fotos e incluso compartirla a través de Facebook o email. La propia aplicación se encarga de crear un video.

Los consejos a los padres también forman parte del portafolio de alternativas de uso entregadas por la aplicación. Se dan a conocer temas como la lactancia materna, cómo hacer las extracciones, recetas para la introducción de nuevos alimentos y todo lo que se requiere saber sobre el desarrollo del bebé en cada una de las etapas de crecimiento del menor.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.