Legis lanza primera app jurídica y contable

La aplicación permite acceder a 47 publicaciones digitales del Grupo Editorial. Está disponible para smartphones y tabletas con sistemas operativos IOS, Android y Windows.

Legis lanza primera app jurídica y contable Legis lanza primera app jurídica y contable
Legis, empresa líder en productos impresos y digitales de información contable, tributaria y jurídica, lanza la primera aplicación digital en Colombia con información legal, tributaria y contable.

Este nuevo desarrollo, disponible para smartphones y tabletas con sistemas operativos IOS, Android y Windows, permite que los usuarios accedan a la compra de diferentes libros electrónicos y la suscripción de hasta 47 publicaciones actualizables entre las que se encuentran el Régimen Legal del Medio Ambiente, Convenios de Doble Tributación, Código Civil y Legislación Complementaria, el Código de Comercio, entre otros.

La descarga de Legis App es gratuita y funciona de dos formas: los clientes que ya tienen suscripción a las publicaciones solo deben descargarla y colocar sus datos de ingreso para acceder a dicho contenido en versión digital, mientras que quienes no cuentan con productos de la editorial pueden comprar una suscripción y llevar el contenido de su interés a donde quieran.

En permanente innovación
Desde 1995 Legis ha desarrollado productos electrónicos de vanguardia, y más recientemente soluciones digitales para sus clientes. “La inversión permanente en tecnología, que en los últimos cinco años ascendió a 10 millones de dólares, nos permite mejorar cada día la experiencia de uso de nuestros suscriptores logrando que tengan mayor facilidad de consulta y precisión en los resultados. Los desarrollos son ejecutados por un equipo de ingenieros que trabaja de la mano con nuestros expertos de contenido, mercadeo y servicio al cliente, para interpretar las necesidades de los usuarios”, explicó Martha Elena Penen, Gerente y Directora Editorial de la Unidad de Información Jurídica en Legis.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.