Mamás y papás ‘se conectarán’ todo el tiempo con sus bebés

Pensando en el descanso y tranquilidad de todas las madres y padres, D-Link introduce al mercado colombiano la BabyCam, una cámara creada para que puedan estar más conectados con el cuidado de sus hijos.

Mamás y papás ‘se conectarán’ todo el tiempo con sus bebés Mamás y papás ‘se conectarán’ todo el tiempo con sus bebés
Una de las mayores preocupaciones de los nuevos padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos.

“Cada vez más personas en Colombia están adoptando la tecnología para apoyar sus labores cotidianas. BabyCam no solo es un producto para las madres. Son muchos los hombres que compran este tipo de soluciones como el regalo ideal para ellas o porque se benefician directamente al involucrarse con más frecuencia en el cuidado de los bebés”, dice Paola Izquierdo Rivera, gerente regional de D-Link para Colombia y Venezuela.

La cámara cuenta con la aplicación mydlink para sistemas operativos Android e iOS, que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia para supervisar a sus bebés sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar. Así, un papá puede estar al tanto del estado de sus hijos gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura ambiente de la BabyCam. Todas estas herramientas les permitirán a los padres saber cómo está su hijo de acuerdo a las condiciones que haya en el ambiente.

La conexión que existe entre la cámara y la aplicación móvil también ofrece practicidad a los nuevos padres que ven la tecnología como su mano derecha, pues van a poder recibir notificaciones en su teléfono o dispositivo móvil sobre lo que está sucediendo con su bebé.

La BabyCam cuenta con visión nocturna con un LED infrarrojo que se activa automáticamente cuando no hay luz, de gran utilidad para vigilar la actividad de los bebés durante las noches. Incluye varias canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y un conector microSD para grabar fotografías y videos en caso de que se generen alertas. Estas son algunas de las características que hacen especial a la BabyCam y que la han llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel mundial, entre los que se incluye una distinción en diseño e ingeniería en la categoría Home Networking Product en el pasado CES de Las Vegas y un premio iF de diseño de producto en 2014.

La nueva BabyCam hace parte de la línea de cámaras D-Link Cloud que cuentan con la exclusiva tecnología ZeroConfiguration, que facilita su instalación y uso haciendo que los usuarios ya no necesiten de un técnico experto para tener un sistema de videovigilancia en casa.

De igual forma, hace parte de una serie de lanzamientos que D-Link ha anunciado para el mercado colombiano en el 2014. “La BabyCam es un producto que busca facilitarles la vida a los padres que tienen bebés o que se están preparando para ello. Esta misma promesa de utilidad y calidad de vida es la que ofrecemos con nuestras diferentes soluciones de conectividad, seguridad, almacenamiento y videovigilancia que entregamos tanto para el hogar como para las empresas”, concluye la representante regional de D-Link.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.