Más y nuevos planes de financiación para Buses y Camiones llegan al país

Chevrolet lanza planes financieros que permiten a los clientes adquirir Buses y Camiones acordes a sus necesidades para que su negocio no pare de crecer.

Más y nuevos planes de financiación para Buses y Camiones llegan al país Más y nuevos planes de financiación para Buses y Camiones llegan al país
Buses y Camiones Chevrolet quiere que el negocio de sus clientes nunca pare de crecer. En el marco de la 37 Convención Nacional de Asotrans, Buses y Camiones Chevrolet en conjunto con Chevrolet Financial Services presentó a sus clientes nuevos planes de financiamiento en donde se tendrá la posibilidad de obtener tasas muy competitivas y plazos y cuotas bastante favorables.

Con tasas de interés desde 0% y plazos de hasta 48 meses para adquirir modelos NHR y NPR, posibilidad de comenzar a pagar la cuota de su crédito desde el mes 13 y financiar hasta el 100% del camión o bus son algunos de las opciones que tendrán esos pequeños y grandes empresarios, al igual que personas que quieran empezar su negocio sin que pare de crecer.

Todos los clientes tales como: asalariados, independientes, transportadores además de personas Naturales y Jurídicas tendrán la oportunidad de acceder a los productos, y a su vez recibirán valores agregados como seguro de desempleo, garantía extendida y seguro de auto. Asimismo, con Chevrolet Financial Services puede financiar el vehículo completo (Chasis + carrocería).

“Queremos que en este 2014 el negocio de nuestros clientes no pare de crecer. Por eso con nuestra financiera Chevrolet Financial Services hemos diseñado una gran variedad de alternativas para que los empresarios y personas que quieren emprender su negocio adquieran de una manera rápida y confiable su bus o camión. Porque para Chevrolet, no es solamente vender un camión, es vender una solución completa que apalanque el crecimiento de los negocios de nuestros clientes”, afirmó Jaime Gil, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet.


GMAC Lanzó su nueva marca

GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, uno de los proveedores de servicios financieros líder en el sector automotor del país, se presentó en días pasados al mercado bajo una nueva marca: Chevrolet Financial Services. Con la nueva marca la compañía fortalece su posición como financiera de Chevrolet.

“Con la entrada de Chevrolet Financial Services, nuestra marca se convierta en la única marca de vehículos que cuenta con su propia financiera en el país, lo cual nos llena de orgullo pues con ello podemos ofrecer a nuestros clientes atractivas opciones de financiamiento para que cada vez más colombianos tengan acceso a la compra de vehículos nuevos”, explica Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores. Felipe Ferreira, Presidente de GMAC Colombia, añade: "La nueva marca Chevrolet Financial Services refleja que nuevamente formamos parte de la familia General Motors. Esperamos que eso constituya una oportunidad significativa para nuestros concesionarios y clientes finales”.

El lanzamiento de la marca Chevrolet Financial Services está acompañado de diferentes ofertas para los clientes de Chevrolet. La financiera ha desarrollado una amplia variedad de productos financieros con diferentes opciones de cuotas iniciales, plazos y amortizaciones y un nuevo plan de beneficios para la más amplia y sólida red de concesionarios Chevrolet en todo el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.