No olvide inscribirse en el Premio Amway

Desde el primero de marzo estudiantes, periodistas y escritores de todo el país podrán postular sus trabajos ambientales en la décimo sexta versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental, el cual busca impulsar el desarrollo y construir mensajes dirigidos a la preservación y recuperación del medio ambiente y del ecosistema en general.

No olvide inscribirse en el Premio Amway No olvide inscribirse en el Premio Amway
Este año, la compañía de ventas multinivel ha querido darle continuidad al concepto utilizado el año pasado, en el que se hizo alusión a actuar verde y dejar una huella verde. Por eso la propuesta para esta versión es “Colombia deja una huella verde”, la cual pretende darle protagonismo a nuestro país.

“Durante años se ha dicho que el ejemplo empieza por casa, y es por eso que Colombia juega un papel importante en la décimo sexta versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental.

“Colombia deja una huella verde”, es la propuesta que trae Amway para este año, la cual busca resaltar lo que hacemos de adentro hacía fuera y qué impacto queremos dejar para las futuras generaciones en el mundo entero”, afirmó Miguel Francisco Arismendi, Director General de Amway para la Región Andina.

Al igual que en todas las versiones pasadas, ésta contará con la presencia de importantes jurados en el ámbito del medio ambiente y los medios de comunicación, quienes aportan a esta iniciativa y apoyan desde su profesión.

La fecha límite de entrega de trabajos de medios impresos, online, radiales y/o televisivos de Colombia será el 31 de mayo de 2013 (fecha de cierre de la convocatoria). Se recibirán trabajos que hayan sido publicados entre el 27 de abril de 2012 y el 31 de mayo de 2013.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.