Oportunidad del sector literario para exportar a 17 mercados

La Feria del Libro en Bogotá será escenario para realizar negocios con cerca de 100 compradores internacionales convocados por Proexport para tener citas con los 500 expositores que estarán este año en Corferias.

Oportunidad del sector literario para exportar a 17 mercados Oportunidad del sector literario para exportar a 17 mercados
La rueda de negocios que realizará Proexport para la Feria del Libro 2013 permitirá que los empresarios colombianos del sector editorial aprovechen las oportunidades comerciales identificadas en al menos 17 mercados, informó la presidenta de la entidad, María Claudia Lacouture.

“Hay compradores y agentes literarios que reconocen a Colombia como un nuevo nicho de mercado con potencial para comprar libros y  derechos de autor”,  aseguró Lacouture, quien manifestó que si bien el interés se concentra en Latinoamérica, también hay posibilidad de exportar a Europa y  Estados Unidos.

Entre los mercados potenciales se encuentran Bolivia, Brasil, Caribe, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Triángulo Norte (El Salvador, Guatemala, Honduras).

La rueda de negocios, a la que asistirán por invitación de Proexport cerca de 100 compradores internacionales, tendrá lugar en Bogotá durante la Feria del Libro, del 22 al 24 de abril en el Pabellón 8 de Corferias. Cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.