Oracle y Deloitte lanzan Financial Services SolutionPrint para riesgos y finanzas

La solución global fue diseñada para ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de su futura arquitectura de finanzas.

Oracle y Deloitte lanzan Financial Services SolutionPrint para riesgos y finanzas Oracle y Deloitte lanzan Financial Services SolutionPrint para riesgos y finanzas
Oracle anunció que se ha asociado con Deloitte Consulting LLP para ofrecer una solución empresarial preconfigurada de riesgo y finanzas, que incluye una biblioteca con las reglas específicas del sector financiero, catálogo de informes y KPI, y modelos de datos.

Financial Services SolutionPrint™ establece un entorno financiero básico de contabilidad que ayuda a las organizaciones a mejorar significativamente el valor a los accionistas, a través de registros contables eficientes y estandarizados, el incremento de las capacidades analíticas de servicios financieros y la gestión de riesgos más eficiente.

Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas se ofrecerá globalmente por parte de Oracle y las firmas pertenecientes a Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte).

Deloitte brinda acceso a más de 12.000 profesionales enfocados en Oracle, así como miles de profesionales con capacidades en impuestos, finanzas, recursos humanos, riesgos y consultoría de negocios.

La mezcla de capacidades multidisciplinarias de Deloitte la distingue como una de las pocas organizaciones de servicios profesionales que pueden proporcionar una perspectiva amplia y global a través de todo el espectro de temas de negocios que enfrentan las empresas multinacionales.


                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.