Peruanos obtienen la plata en los premios Wanderlust Travel 2013

Los primeros lugares se definieron por márgenes escasos y Cusco superó a ciudades como Kyoto, Nueva York y San Francisco.

Peruanos obtienen la plata en los premios Wanderlust Travel 2013 Peruanos obtienen la plata en los premios Wanderlust Travel 2013
Lima.- Perú fue galardonado con el premio de la revista británica Wanderlust al ocupar el segundo lugar en la votación de destinos preferidos en el mundo. Myanmar, el país más grande del sudeste asiático, ocupó el primer lugar y Nueva Zelanda el tercero.

La vietnamita Hoi An se impuso entre 976 ciudades de todo el mundo, siendo seguida de cerca por Cusco. El anuncio de los ganadores se realizó en Londres, Inglaterra.

Wanderlust tiene una circulación de 30 mil ejemplares. Sus suscriptores, expertos viajeros del Reino Unido, votan por los destinos que más satisfacción les reportaron en sus vacaciones del año pasado. En otras categorías, Nicaragua ganó el reconocimiento como mejor destino emergente y Singapore Airlines fue considerada la mejor entre 260 aerolíneas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.