Peugeot y Total se adelantan al futuro con la tecnología 208 HIbrido FE

El objetivo es diseñar un vehículo que combine el placer real de la conducción (0 a 100 km/h en tan sólo 8.0 segundos) y un bajo nivel de emisiones de CO2 (49 g/km).

Peugeot y Total se adelantan al futuro con la tecnología 208 HIbrido FE Peugeot y Total se adelantan al futuro con la tecnología 208 HIbrido FE

El grupo TOTAL y Peugeot continúan mejorarando el desempeño energético vehicular a través de sus investigaciones conjuntas. Por ésta razón, están combinando su capacidad de innovación una vez más en un proyecto de vanguardia: el 208 HIbrido FE.

Esta demostración tecnológica se beneficiará de las innovaciones más recientes de Peugeot y TOTAL en cuanto a aerodinámica, reducción de peso, y tecnología motriz. El desempeño de esta tecnológica se logrará prescindiendo del uso de los procesos de recarga por conexión a la red eléctrica y tomando como base un vehículo de producción de gran eficiencia de por si.

La meta es reducir a la mitad las emisiones del motor a gasolina más económico a la vez que se cuente con una aceleración a la altura de un pequeño auto deportivo – Divertido y Eficiente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.