Porta pendones y sistemas de exhibición portátil

Debido a las necesidades del medio empresarial e institucional de poner sus bienes y servicios a la vista de sus potenciales clientes y consumidores, cada vez se hacen más frecuentes las ferias, exposiciones y lugares de encuentro para exhibir productos y servicios, lo que ha incrementado la demanda de prácticas herramientas como stands portátiles, porta pendones y displays que solo requieren de una sencilla instrucción para instalarlos y desarmarlos.

Porta pendones y sistemas de exhibición portátil Porta pendones y sistemas de exhibición portátil
En la pasada feria de Andigráfica realizada en Corferias “Ser digital Displays “lanzó sus novedosos porta pendones y stands portátiles. Ser Digital Displays es una división de la empresa Ser Digital una compañía dedicada desde hace 10 años a la producción gráfica de gran impacto, que ahora da a conocer en Colombia los novedosos sistemas de exhibición modulares.

Esta empresa ofrece estos productos en diversas presentaciones, formas, y tamaños según las necesidades de cada cliente: con porta catálogos, iluminación, rotativos, eléctricos, para interiores y exteriores siendo ideales para cualquier clase de eventos, ferias y lanzamientos de marca.

Todos los productos tienen diseños innovadores, son desarmables, tienen sus propios estuches o maletas, además de re utilizables y económicos. Ya no es necesaria una gran inversión para poder participar en una feria o evento, con estos productos usted mismo podrá transportar, armar y desarmar un sistema de exhibición apto para atender y captar nuevos clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.