Primer programa en el país en valoración de empresas del sector

Programa Internacional de Valoración de empresas en el sector de hidrocarburos, es el nombre del nuevo diplomado que está ofreciendo el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, con el apoyo académico de Alberta School of Business, universidad líder en la provincia petrolera de Canadá.

Primer programa en el país en valoración de empresas del sector Primer programa en el país en valoración de empresas del sector
Este diplomado tiene entre sus objetivos, comprender la importancia del sector de hidrocarburos en la economía global, conocer los principales mercados de derivados internacionales, afianzar las habilidades relacionadas con el análisis técnico y fundamental, apoyándose en la herramienta Bloomberg.

Está dirigido a comisionistas de bolsa, analistas de mercado, administradores de portafolio, inversionistas, traders en mesas de dinero, profesionales en banca de inversión, analistas financieros y en general a todos los profesionales en finanzas interesados en profundizar en criterios técnicos de evaluación y valoración de las empresas del sector de hidrocarburos.

Cuenta con conferencistas de talla internacional entre los que se pueden mencionar a Werner Zitsman Riedler, quien es el director del programa y además es el director de la Maestría y la Especialización en Finanzas Corporativas del CESA.

El diplomado se llevará a cabo desde el 26 de julio hasta el 19 de octubre de 2013 con una intensidad de 111 horas presenciales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.