Embarazadas tendrán kits gratis para su bebé

Apelando al concepto propio del muestreo de productos y teniendo en cuenta las necesidades que toda madre gestante tiene desde el momento mismo de la concepción, llega a Colombia “Mi Cajita de Embarazo”.

Embarazadas tendrán kits gratis para su bebé Embarazadas tendrán kits gratis para su bebé
Este innovador servicio está diseñado exclusivamente para las mujeres que se encuentran en esta espera. La práctica cajita diseñada para mujeres entre los 3 y 8 meses de gestación, no tendrá costo alguno y traerá consigo nueve regalos de las mejores marcas para el embarazo y el bebé e información confiable para la futura mamá.

¿Cómo acceder a Mi Cajita de Embarazo?
Para adquirirla, solo se debe ingresar a http://www.micajitadeembarazo.com y diligenciar el formulario de inscripción. Una vez llegue la confirmación de suscripción al correo electrónico registrado, la mamá debe dirigirse al punto Falabella escogido por ella, presentar la cédula y una prueba de embarazo.

La cajita es totalmente gratis y deberá ser reclamada dentro de las dos semanas siguientes luego de haber recibido el correo de confirmación.

Mi Cajita de Embarazo estará disponible en los almacenes Falabella de 7 ciudades del páis: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pereira y Medellín.

Con sede en la ciudad de Bogotá, la empresa Mi Cajita de Embarazo fue fundada en el año 2012. Inspirados por la magia del embarazo quisimos premiar a las futuras madres colombianas. La misión de Mi Cajita de Embarazo es brindarles a las mujeres embarazadas una primera experiencia única e inolvidable con regalos relevantes para su embarazo y su bebé.

Para la primera ronda de Mi Cajita de Embarazo se han aliado las siguientes marcas: Huggies,
Viplena, Afrisal, A-cerumen, Mi manual del bebé, Baby Fresh, Palmers, Global Education

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.