Taxis lideran campaña para mejorar su servicio de transporte

La empresa líder del taxismo en Colombia, ha querido contarle a los usuarios de taxis de todas las ciudades, que sus afiliados lanzan la campaña: ‘YO NO PREGUNTO: ¿PARA DÓNDE VA? Demostrando que están comprometidos con un cambio de cultura ciudadana, radical, efectiva y acertada.

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“La tan odiosa pregunta, ¿para dónde va? se convirtió en una bola de nieve que hay que detener. Esto no puede seguir afectando la relación y el óptimo servicio entre más de un millón de pasajeros diarios y sus respectivos taxistas”, afirmó Eduardo Hernández, presidente de Taxis Libres.

La idea se venía desarrollando internamente en la empresa, pero se consolidó luego de un desayuno con un medio de comunicación a nivel nacional y donde se terminó de cristalizar la campaña, evidenciando a la ciudadanía, todas las capacitaciones y profesionalizaciones que tienen el 70% de taxistas donde el gremio se ha esmerado por implementar a nivel nacional y es el momento de darlo a conocer.

“Esto sin lugar a dudas, nos ayudará a unir el gremio y a unificar de manera positiva el servicio. Pues aunque en Bogotá la sobre oferta de pasajeros es el doble de los automotores, el servicio debe ser nuestro estandarte mientras el carro este por las calles de la capital. Así que invitamos a taxistas y les informamos a los usuarios que estamos comprometidos por este objetivo” presentó así la campaña, Úldarico Peña, Gerente General de Taxis Libres.

Como un gesto de celebración, al compromiso y de fidelidad a la capital del país, TAXIS LIBRES lanzará esta convocatoria del gremio el próximo martes 5 de agosto, donde invita a todos los taxistas de su empresa y de las otras empresas, a unirse a esta iniciativa de respeto y celebrar unidos el cumpleaños 476 de la capital, concientizando no sólo a sus trabajadores sino a los ciudadanos para empezar una nueva etapa de cultura.

La empresa más grande de Colombia cuenta con certificación en calidad ISO 9001. Razones de más para liderar esta gran idea, que dará por terminado una de la más grandes consignas negativas en los usuarios. Los taxistas que se unan a la campaña llevarán dos distintivos: uno en la parte delantera y otra en el vidrio trasero, sensibilizando a su paso y dejando entendido que su objetivo es trabajar bien y en pro del usuario. Adicionalmente, no sólo les prestarán el servicio sino que serán el ejemplo de todos los valores que deben tener frente al volante.

TAXIS LIBRES, liderará esta iniciativa propia, con sus 35.000 afiliados y será implementada en las principales ciudades del país. YO NO PREGUNTO: ¿PARA DÓNDE VA?, será sin lugar a dudas un ejemplo positivo, digno de seguir y donde se evidenciará que la gran mayoría de conductores están comprometidos con esta causa y así poder romper el paradigma, cuando generalizan el gremio por unos cuantos conductores que no siguen las reglas.

De igual manera, es importante que todos los ciudadanos conozcan que más de 10.000 carros inician esta campaña a partir del 6 de agosto del 2014, y que si por alguna razón sufren el atropello de un taxi al negarse a prestarles el servicio, el decreto No. 172/01 lo ampara y pueden denunciar esta gran falta. TAXIS LIBRES ofrece su servicio de contact center en las líneas de contacto: 3111111 – 2111111 todos los días de las semana (7/24) para cualquier inquietud, queja o reclamo.

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