Telefónica Movistar le apuesta a los estudiantes de periodismo

Llega la tercera edición de Etecom Colombia. La iniciativa se desarrollará en Bogotá y, por primera vez, en Barranquilla, Cali y Medellín.

Telefónica Movistar le apuesta a los estudiantes de periodismo Telefónica Movistar le apuesta a los estudiantes de periodismo
Telefónica Movistar anunció la tercera edición del Proyecto Etecom 2013, Estímulo de Telefónica a la Comunicación, que reconoce los mejores trabajos realizados por estudiantes universitarios de Comunicación Social y Periodismo en Colombia.

Esta edición se destaca porque será la primera en que Etecom tendrá un alcance nacional al vincular proyectos de universidades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Resaltando nuestra vocación de operación regional con la búsqueda del talento en los principales departamentos de Colombia.

“Estamos atravesando un momento clave en la evolución de las tecnologías de la información al servicio de la comunicación. En Telefónica Movistar le apostamos a incentivar y apoyar el talento promoviendo espacios para reconocer la calidad del trabajo de los futuros periodistas que serán los responsables de ejercer la labor informativa en un nuevo contexto” señaló, Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia.

Etecom Colombia 2013 está dirigido a estudiantes que cursan desde cuarto semestre en adelante en las carreras de Comunicación Social y Periodismo. Los proyectos se pueden presentar individualmente o en equipo (con un máximo de tres integrantes), en las categorías de prensa escrita, prensa digital, comunicación radial, comunicación audiovisual y fotografía.

Los trabajos serán evaluados por un equipo de reconocidos periodistas quienes determinarán, de acuerdo con su experiencia y con los criterios de cada categoría, los ganadores.

Entre los estudiantes que obtengan el primer lugar en cada categoría se seleccionará a un Gran Ganador para que reciba el Premio Etecom Colombia 2013. Este trabajo concursará por el Gran Premio Etecom Latinoamérica, con los proyectos que hayan resultado ganadores en los otros países, donde el ganador se quedará con una pasantía en Madrid, España.

Además el primer lugar de cada categoría recibirá un estímulo económico además de una tableta y el segundo puesto será premiado con teléfonos inteligentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.