Universidad Europea de Madrid ofrecen Master en Desarrollo del Manager.

People Excellence y la Universidad Europea de Madrid, ofrecen el Master “Desarrollo del Manager” es un posgrado de tipo título propio que tendrá lugar en el campus “La Moraleja” de Madrid, España. La duración del master es de 100 horas, iniciando en mayo de 2014 y finalizando en marzo de 2015, con un horario de un fin de semana al mes, los viernes y sábados.

Universidad Europea de Madrid ofrecen Master en Desarrollo del Manager. Universidad Europea de Madrid ofrecen Master en Desarrollo del Manager.
“Desarrollo del Manager” es un master dirigido a profesionales con experiencia empresarial que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos. Aquellos que tomen el programa aprenderán a formarse como profesionales con una visión global, integrada de la empresa que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones.

Se profundizará para ello, en las áreas de conocimiento más relevantes para el proceso de dirección en una organización: dirección y planificación estratégica, finanzas, marketing, operaciones, innovación, comunicación interna y externa, dirección de recursos humanos, liderazgo y rol del manager, gestión del personal, incrementando, además, las competencias y habilidades personales a través del desarrollo de habilidades gerenciales.

“People Excellence tiene un compromiso con la formación integral de los profesionales de Latinoamérica y por eso hace extensiva la invitación al master a los Emprendedores Colombianos que quieran formarse como grandes líderes y directivos” comentó Rafael González, Socio y Director General de People Excellence Colombia. “Buscamos formar un profesional comprometido con su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera, que participe activamente en el diseño e implantación de la estrategia, que impulse los cambios, que fomente y gestione iniciativa. Este tipo de capacitación la consideramos muy oportuna en especial para los profesionales de recursos humanos de Latinoamérica debido a las circunstancias de transformación y crecimiento de sus países.” Complementó González.

La dirección del programa está a cargo de Santiago de Miguel, CEO de People Excellence y Fernando Doral, Director de International MBA Universidad Europea. De igual forma, varios asesores de People Excellence hacen parte del cuerpo de profesorado del posgrado, como es el caso de Pablo González, Gianluca Balocco, Fernando Martín, Carlos Palacios y Francisco Ivorra.

Los interesados en cursar el master pueden obtener un asesoramiento personalizado dirigiéndose al siguiente correo electrónico postgrado@uem.es, donde recibirán asesoramiento del equipo de Admisiones de Postgrado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.