XVI Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2015

Esta edición del congreso representa un reto muy especial pues llega en un momento crucial para la industria y se convierte en el escenario perfecto para debatir, discutir, plantear soluciones y establecer el mapa de ruta del sector de hidrocarburos colombiano para los próximos años.

XVI Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2015 XVI Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2015
Importantes decisiones se tomarán durante el evento para materializar acciones que mejoren esta situación coyuntural, tanto para las compañías operadoras y de servicios, como para el medio ambiente y las comunidades.

A su vez, la Asociación se enorgullece de arribar a los 31 años de historia en la realización de este evento, entre los cuatro mejores de América Latina y el más importante de Colombia, ha dejado un legado académico y tecnológico para el desarrollo y buen aprovechamiento de los recursos no renovables.

El Congreso contará con destacados conferencistas expertos en varias áreas, que a través de charlas magistrales, foros y exposición de artículos técnicos destacarán la importancia de la industria petrolera en el desarrollo económico de Colombia. Asimismo, la muestra comercial abrirá espacios para la exhibición de equipos, productos y servicios para el sector. Consulte aquí la agenda completa del evento: CongresoAcipet.com/agenda-academica

Durante el coctel, Copa Airlines también formalizó el lanzamiento a Villahermosa, México, una de las principales capitales energéticas del mundo, un destino clave en términos de lazos comerciales para Colombia. El nuevo vuelo de tres frecuencias semanales y con conexión en Panamá, conecta a la ciudad mexicana con Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. De esta forma Copa amplía su red a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.