Tengo depresión, ¿le digo o no a mi jefe?
Publicado: 18/05/2011

Tengo depresión, ¿le digo o no a mi jefe?

Un estudio muestra que una de cada cinco personas teme perder el trabajo si le confía al jefe que sufre de estrés o depresión. Escuche dos testimonios a favor y en contra de hablar.

El trabajo es uno de los ámbitos de la vida que más estrés genera en las personas, incluso por encima de la salud y el dinero, revela un estudio de la organización de beneficencia británica Mind, que brinda apoyo a quienes enfrentan dificultades mentales.Una de cada cinco personas teme perder el trabajo si le cuenta al jefe que padece de ansiedad, agrega el informe.

Según Mind, hasta un 22% de los encuestados resultó despedido o quedó sin trabajo luego de haber discutido un asunto relativo a su salud mental en el ambiente laboral.

Escuche en este video de BBC Mundo los testimonios de dos personas que resolvieron contarles a sus jefes de su depresión.


FINANZASPERSONALES.COM.CO COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.