Consejos para disfrutar la Noche Mundial en Bogotá
Publicado: 19/08/2011

Consejos para disfrutar la Noche Mundial en Bogotá

Déjese contagiar por la fiebre del Mundial Sub-20 y salga a las calles bogotanas a disfrutar de todos los planes que le ofrece la capital. Siga estos consejos y pasará una noche inolvidable.

TIP NÚMERO 1. PROGRÁMESE: Recuerde que son más de 50 actividades culturales y artísticas GRATUITAS las que podrán disfrutar los bogotanos y turistas en la Noche Mundial. Ingrese al Portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co y escoja la actividad de su interés.

Hay Salsa al Parque en la Plaza de Bolívar, concierto de rock y música popular en el Parque El Tunal, 26 obras de teatro en simultánea a las 12 de la noche, serenata en el Jorge Eliécer Gaitán, cine en la Cinemateca, Museos gratis hasta las 10:00 p.m ( Nacional, del Oro y Botero), música colombiana en el Planetario. Hay para todos los gustos. Recuerde que el sábado 20 de agosto no habrá Salsa al Parque por la final del Mundial de Futbol S ub 20 de la Fifa.

TIP NÚMERO 2. SOMOS LOS MEJORES ANFITRIONES: Recuerde que en la Noche Mundial lo que debe reinar es la convivencia ciudadana. Bogotá y sus escenarios culturales son para el disfrute de todos y todos.

TIP NÚMERO 3: ESTÉ ATENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD:
La Policía Metropolitana velará por nuestra seguridad. Los Guías cívicos de Misión Bogotá nos brindarán la información requerida

TIP NÚMERO 4: NO SALGA EN SU CARRO: Transmilenio funcionará las 24 horas por primera vez en su historia. Recuerde que NO habrá ciclovía nocturna.

TIP NÚMERO 5: DIVIÉRTASE EN FAMILIA, CON SUS AMIGOS O VECINOS: La Noche Mundial será una jornada inolvidable que demostrará que en Bogotá la oferta cultural está a la altura de las grandes capitales del Mundo. 

FINANZASPERSONALES.COM.CO COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.