Nuevo presidente de la Federación Internacional de Ventas Directas
Publicado: 06/10/2011

Nuevo presidente de la Federación Internacional de Ventas Directas

Alessandro Carlucci será el nuevo presidente de WFDSA hasta el 2014.

La Federación Internacional de Ventas Directas (WFDSA, por sus siglas en inglés), entidad que representa a las asociaciones nacionales de este sector, oficializa este jueves, 6 de octubre, el nombramiento del nuevo presidente de la institución, el Brasilero Alessandro Carlucci, Presidente de Natura.

Su mandato será hasta octubre de 2014 y el ejecutivo pretende defender la promoción de la actividad de Venta Directa en todo el mundo, reforzando su condición como una importante alternativa para emprendedores individuales y valorizando su contribución para la transformación social por medio del trabajo. Con su nuevo cargo, que asume en el lugar de Andrea Jung, Presidente mundial de Avon, Carlucci representará un sector que, en 2010, tuvo globalmente un movimiento equivalente a U$S 132.000millones y contó con más de 88 millones de profesionales de ventas.

 


FINANZASPERSONALES.COM.CO COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.