Los 10 mejores empleos para los “millenials”
Publicado: 24/07/2015

Los 10 mejores empleos para los “millenials”

¿Por qué se habla tanto de esta generación que nació entre 1980 y 1994? Sencillo: porque se trata de personas que tienen unas habilidades tecnológicas, tienen una percepción distinta sobre el trabajo y buscan ser felices haciendo lo que hacen.

Es por eso que son profesionales que pueden ser muy competitivos y productivos en campos específicos en los que, más que trabajar, disfrutan de cumplir con sus tareas y responsabilidades: tienen un interés casi innato por temas informáticos, les gustan (y saben casi todo sobre) las redes sociales y no le huyen a lo que tenga que ver con ciencia o matemáticas.

El listado del Top 10 fue elaborado por la empresa especialista en trabajo y carrera CareerCast, en el que destaca que a pesar de que muchos de estos jóvenes millenial sean considerados como “narcisistas y mimados”, se han convertido en el centro de atención de muchas empresas que quieren crecer en sus negocios.

No obstante, la recomendación es que aunque son muy ávidos en algunas cualidades, carecen de una comunicación directa, de tener herramientas para saber escribir así como de considerar la empresa como “un todo”.

FINANZASPERSONALES.COM.CO COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.