10 hábitos que debe tener si de verdad quiere ser millonario
Publicado: 02/12/2016

10 hábitos que debe tener si de verdad quiere ser millonario

Se trata de costumbre y disciplina para lograr que se convierta en un hábito. Por eso debe prestarle atención a estos que aquí le vamos a dar a ver en cuáles tiene que trabajar.

El hábito es algo que uno hace en repetidas ocasiones o muy a menudo durante varios días, no suele ser innato, sino más bien aprendidos. Existen malos y buenos hábitos que nos dejan con algún tipo de reputación ante los demás y que nos destruyen o nos construyen de tal manera que nos ayudan a lograr las metas que nos propongamos en la vida y en nuestras finanzas.

Por esto le dejamos un listado de 10 hábitos que tiene que aprender adquirir para que haga crecer su bolsillo de manera efectiva y segura. Recuerde que las cosas no se hacen de la noche a la mañana, requiere de tropiezos, experiencias y esmero para lograr aquello que tanto anhela.

Es un artículo que le ayudará a reflexionar sobre lo que está o no practicando en este momento, porque también consideramos que hay cosas que usted hace como rutina y quizás de los 10 hábitos solo se raje en dos o cinco. ¡Suerte con eso!

Fp recomienda: 3 cosas que debe practicar en la mañana para que su día sea más productivo


FINANZASPERSONALES.COM.CO COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.