

Piense en ese destino que usted se muere por conocer y que cada año aplaza en sus vacaciones. Le tenemos la receta para que en fin de año por fin cumpla el viaje de sus sueños.
Recorrer las calles de París o dar un recorrido por los canales de Venecia. Tomarse la foto al lado del magnífico Empire State o visitar las ruinas de Machu Picchu. ¿Lo ha pensado? Y después usted mismo se pone creencias negativas que lo limitan a alcanzar ese propósito: dice que el dinero no alcanza, que no tiene vacaciones, que su mascota se enfermó y todas las excusas posibles.
Son solo eso, excusas y usted puede cambiar la situación. Mejore sus ingresos, dicte clases o póngase a ahorrar con juicio y verá cómo logrará esa meta de viaje. Incluso puede acudir a algunas estrategias un poco más heterodoxas: las cábalas o agüeros que se hacen tan populares.
“Viajar es una de las actividades que más brinda emoción, pues hacerlo significa abrir una puerta a un mundo completamente nuevo que seguramente dará al viajero recuerdos inolvidables. En mi caso, la cábala para seguir viajando es dar la vuelta alrededor de mi casa, cargada de maletas, en compañía de mi familia, me hace pensar en mi siguiente destino, motivándome a seguir caminando por el mundo creando nuevas experiencias”, comenta Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia.
A propósito, esta empresa se puso a investigar las que serían las principales creencias, algunas muy creativas y otras, las de siempre, para que sus deseos de viajar en 2019 se vuelvan realidad. A continuación, estas son las 5 que no pueden faltar en el fin de año 2018 y buena suerte:
Otras que le pueden servir
Las doce uvas: en vez de un propósito para cada uva mejor piense que cada fruta es un destino: diga “Voy a ir a Egipto, voy a Mongolia, a Canadá” y espere lo mejor este año.
Los abrazos: aunque abrazar es un acto de gratitud con cada ser querido usted lo puede volver de generosidad. Dígale a cada familiar que viaja: ‘Feliz año y te deseo buen viaje’. De pronto al desearle a cada uno ese buen deseo, el que finalmente termine viajando sea usted.
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.
Los dueños de minimercados y pequeños y medianos proveedores nacionales trabajan de la mano con el Grupo Éxito. Así se amplían las oportunidades de negocios y se impulsa el crecimiento de parte y parte.