| 11/17/2020 12:38:00 PM

Cinco opciones para comprar el 'smartphone' que realmente necesita

Las jornadas de descuento que vivirá el país desde el 21 de noviembre son una oportunidad clave para que los colombianos cambien su celular inteligente.

Comprar smartphone: cómo elegir el que más me convenga Cinco opciones para comprar el 'smartphone' que realmente necesita

Se aproxima diciembre y los más reconocidos fabricantes de teléfonos inteligentes han mostrado sus cartas con los recientes lanzamientos.

A pesar de la coyuntura, muchos colombianos están revisando las mejores opciones y ofertas para cambiar sus dispositivos tecnológicos, sobre todo ahora que viene una nueva jornada de compras sin IVA, Black Friday y otros descuentos.

Si usted está pensando en cambiar o regalar un Smartphone en este fin de año, le recomendamos seguir estas cinco recomendaciones:

  1. Sea todo un caza ofertas. Recuerde que para esta época los fabricantes, los retailers y los operadores estarán ofreciendo 2x1 o súper precios en equipos que usted puede revisar en los canales virtuales, así que dedíquele un tiempo, compare precios, busque descuentos y beneficios.
  1. Aproveche su compra con tarjeta de crédito y el 0% de interés: Una de las nuevas modalidades más beneficiosas que traen las alianzas con las empresas es el cobro a cuotas y con 0% de interés, haga cuentas y encontrará un buen ahorro en su compra. Por ejemplo, recientemente Claro anunció su alianza con Banco de Bogotá, Banco Itaú, Credivalores, Banco de Occidente y Scotiabank, en los cuales la compra de smartphones y tecnología utiliza esta modalidad. Así mismo, con la tarjeta de Scotiabank podrá tener un cashback de hasta el 30% de la compra.
  1. Aproveche los descuentos del día sin IVA: El próximo 21 de noviembre usted podrá comprar equipos y tecnología sin IVA, lo que le dará un ahorro del 19% y que adicional le permitirá disfrutar de las ofertas que los fabricantes, operadores y retail sacarán para incentivar la compra en los colombianos.
  1. Haga sus compras por canales virtuales: Recuerde revisar las tiendas virtuales, que además a veces tienen ofertas exclusivas por este canal, y le permitirá recibirlo en la puerta de su casa.
  1. Pregunte por las ofertas especiales que tiene por ser cliente: Muchas empresas han optado por premiar la fidelidad de sus clientes con precios especiales, regalos y beneficios adicionales. En el caso de Claro, la compañía ha anunciado precios diferenciales, con pago a la factura y sobre todo con garantía sobre la compra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.